Acerca de mí


Debo admitir que siempre tuve cierta debilidad por la imagen, la moda, las tendencias y la estética en general. 

Hoy, voy un poco más allá. Veo en estos aspectos tan "superficiales" para algunos y tan descuidados por otros, un importante canal de comunicación. Ciertamente, a través de nuestra imagen somos capaces de enviar un mensaje sin pronunciar palabra. Sabías? Y si bien, no podemos controlar la forma en cómo el otro me percibe, sí podemos manejar cómo presentarnos ante él. De ahí, la importancia de cuidar cada detalle y aprender a sacar partido de nuestra apariencia. 

Por otra parte, estoy convencida de que el trato que recibimos de la gente, es directamente  proporcional a cómo nos ven, nos guste o no.

Por eso, y en primer lugar, empecé por casa. Realicé algunos talleres y cursos de Imagen Personal en Grupo Imagen y, en el 2010, cursé la Carrera de Asesoramiento de Imagen en EBA, para poder trabajar con la imagen de aquellos que así lo quisiesen. 

En el 2011 me formé como maquilladora en LACA y en EBA realicé cursos de perfeccionamiento, a fin de brindar un servicio más completo. 

Actualmente, estoy realizando un Posgrado en Imagen y Moda, en C&E Imagen y sé que nunca dejaré de aprender. Siempre estoy y estaré en la búsqueda de nuevos conocimientos sobre la imagen personal, porque en un mundo tan cambiante y competitivo es esencial poder marcar la diferencia.

Soy Silvana Rubilar, asesora de imagen personal y maquilladora, y puedo enseñarte a lograr y mantener una imagen personal positiva que transmita energía, seguridad y poder, porque sé cómo hacerlo. 

...Lista para comenzar?